lunes, 19 de abril de 2010

UN DÍA MARAVILLOSO

Hoy, se vistió el cielo de azul
se puso, sus mejores galas.
y con su flamante frac
saluda, a la mañana.

Un día maravilloso
claro, limpio, transparente
un aire que me seduce
acariciando mi frente.

¡Cómo abusamos de ti
Naturaleza divina!
¡Cómo ensuciamos el planeta
que nos premia con la vida!

El día que ya no estés
tan vital y generosa…
nos acordaremos
del daño que te causamos
por no pensar bien las cosas.

Ejerces de gran matriarca
dando todo por tus hijos
y nosotros te pagamos
con humos y desperdicios.

Te amo Naturaleza.
Te bendigo y te venero
por brindarme esta mañana
con este bonito cielo.

María A. Catalá

18-03-2010


2 comentarios:

maricarmen dijo...

hola amiga .no se quien heres.pero compartimos el mismo amor por la poesia,yo los llamo pensamientos.a beces me despierto a media noche y no me puedo dormir asta que no escribo lo que mi corazon siente.un saludo,,,,,

maricarmen dijo...

hola amiga .no se quien heres.pero compartimos el mismo amor por la poesia,yo los llamo pensamientos.a beces me despierto a media noche y no me puedo dormir asta que no escribo lo que mi corazon siente.un saludo,,,,,