domingo, 21 de marzo de 2010

PRIMAVERA 2010

Ya son, casi las siete
y aún tenemos claridad.
Hoy, empieza la primavera
veinte de marzo
a las seis y media
del 2010.

¡Qué placer!
¡Qué ganas tenía de verte!
¡Qué ganas de olerte!
¡Qué ganas de que llegaras!
¡Por fin, se marchó ese invierno
de tanta nieve,
de tanto frío,
de tanta agua!

¡Qué cerquita está el estío
¿Será porque yo soy Leo,
(signo de calor
signo de fuego)
y echo de menos mi Sol
cuando no lo veo?

La primavera, tampoco está mal.
El verde, las flores,
la luz del día , dura más.
Las golondrinas retornan
a sus nidos anteriores

¡Primavera,
qué alegría me dan tus flores!
Los jancitos, los narcisos
y los bellos tulipanes
ya brotan en mis macetas
¡Qué contenta estoy de verlos!
¡Qué alegría de primavera!

María A. Catalá
23-03-2010

No hay comentarios: