lunes, 29 de abril de 2013

POEMAS VULGARES


Encerrada en esta prisión oscura
sin respuesta para salir.

Herida,
en esta celda cautiva
donde no puedo decir
ideas, que avasallan mi cerebro
y aumentan mi frenesí.

Me refugio,
en mis ardientes deseos
y me quejo,
de tener tantos lamentos
que no puedo describir.

Un laberinto de ideas
fluyen, de mis pensamientos
que yo quisiera expresar con arte,
en esta cuartilla blanca;
pero el deseo no se cumple
y tengo que conformarme
con estas pobres palabras
que llenas de sentimientos,
de lágrimas o de rabia
dicen, lo que estoy sintiendo
en el fondo de mi alma.

Supongo,
que también es poesía
lo que escribo en el papel.
No parecen cervantinas,
ni en el modo ni en la forma
más  no siempre en esta vida
seguimos, las mismas normas.

María A. Catalá
29-10-2005

No hay comentarios: