viernes, 12 de abril de 2013

NACIMIENTO DE ANA MARI


¡Mi niña ya está en el mundo!
¡Que ganas tengo de verla!
No en vano,
mucho antes que naciera,
ya empezó su tía a quererla.

Te diría pequeña Ana
pero.. con 51 cm y 3’700
lo de pequeña lo borro
creo, que serás modelo.

Me dice tu abuela, que tienes
la cara de una muñeca,
que te das aire a tu padre
pero con mucha melena.

Todavía será pronto,
para parecerte a alguien,
seguro que luego cambias
y te das aire a tu madre.

¡Hacedle pronto una foto
a mi querida sobrina!
porque todos estamos locos
por conocer a la niña.

Tus bisabuelos te mandan
este pequeño presente
para la pequeña Ana
que nació en este diciembre
recién, empezado el día 19,
nos diste hoy la alegría
de entre nosotros tenerte

Un beso a la melillensa,
más bonita de la tierra
a quien  espera ver pronto
su querida tía abuela
     
     María A. Catalá
                Diciembre 2004



No hay comentarios: