lunes, 22 de abril de 2013

VUESTRO NIETO SE HA CASADO



Voy a contaros a los dos
(o mejor dicho a los cuatro)
el nuevo acontecimiento
que pasó
en este octubre pasado.

Vuestro nieto
(el mayor)
ha decidido casarse
y formar una familia
emprendiendo así el camino
de otra etapa de su vida.

Faltó gente muy importante,
muy querida,
por motivos de salud,
circunstancias de la vida,
y otros porque ya no están
porque se fueron
para mi desdicha.

¡Qué satisfacción más grande
hubieran sentido
sus cuatro abuelos
al ver casarse
a su nieto

Pero…como no ha podido ser
yo, os lo cuento:
Fue un día maravilloso
aunque amenazó tormenta
pero al verlos tan felices
no echamos cuenta.

Se dijeron el Si quiero
entre familia y amigos.
Ya soy suegra y mi hijo,
ya es marido

Les tiramos el arroz
siguiendo la tradición
comimos, bebimos, bailamos
hasta el final.

¡Qué me acabo de enterar
madre de mis entretelas;
me comenta la pareja
¡qué me van a hacer abuela!
Otro más en la familia
con quien repartir cariño
nos da igual
que sea niña o niño

María A. Catalá
10-11-2008






No hay comentarios: