lunes, 22 de abril de 2013

EN EL DÍA DE LAS MADRES 2009


Estos versos
tan simples y tan sencillos
fruto de mi corazón,
van dirigidos
a todas las madres del Melilla.com

Porque sufrimos la ausencia
y a veces la incomprensión
de nuestros hijos queridos
SOMOS MADRES

Porque son para nosotros
el tesoro más preciado
que pudieran concedernos
SOMOS MADRES

Por proteger
a esos seres diminutos
jugadores incansables
SOMOS MADRES

Porque por ellos lloramos,
porque con ellos reímos,
porque padecemos,
porque jugamos,
porque sólo le pedimos
cariño y un poquito de atención
SOMOS MADRES

Porque pedimos
verlos felices y sanos
con eso nos conformamos
SOMOS MADRES

Permitid que me dirija
a esa madre que no está
físicamente en la tierra
pero siempre en mi memoria,
en mis alegrías, en mis penas

Tu recuerdo permanece
en platos que me enseñaras,
en cestitas que me hiciste
y sobre todo
en el cariño que me ofreciste

Te ofrezco estas lindas flores
como prueba de mi amor,
Yo sé que me estás mirando
desde un pequeño rincón;
que me vigilas de cerca,
que sufres cuando yo sufro
y quiero que me protejas
aunque no estés, en el mundo

Pero me dirijo a ti
desde el gozo
desde la alegría
de haber podido tenerte
aunque me hubiese gustado
que ese cáncer tan malvado
no cambiara  nuestra  suerte

Van dedicados estos versos
a todas aquellas madres
que se encuentran en la tierra o en el Cielo
y en especial a la mía,
porque no la tengo

              María A. Catalá
                        28-03-2009







No hay comentarios: