viernes, 19 de abril de 2013

SE ACABAN YA LOS 50



Se acaban ya los 50
vienen los 51
otro agosto más que llega
sumaremos, otro uno.

No fueron del todo bien
los 50 años cumplidos
porque se rompió el amor
con las novias de mis hijos.
Nunca se sabe si es...
para bien o para mal
sólo pido para ellos
que tengan felicidad.

Por lo demás
no seré yo quien me queje
porque procuro vivir
la vida, tal como viene.

"Paso", de las necedades
que no tienen importancia;
los años y la experiencia
hicieron que mi persona
al fin, cayera en la cuenta
y en el valor de las cosas.

Últimamente el destino,
arrancó de entre mis brazos
a unos seres muy queridos
sin que pudiera evitarlo.
Ante la muerte no hay lucha
porque no atiende ni escucha.
Por eso valoro más
 la vida, en estos momentos,
por eso quiera vivir
más a gusto, más intenso,
porque se fueron aquellos
a quien yo, tanto quería
y me dejaron aquí
para disfrutar así,
de lo que llamamos vida.

Espero 51
que te comportes conmigo,
que protejas,
a mis seres más queridos.
Sólo te pido salud
y acaso un poco de paz
para este año que cumplo
y lo demás,
(preocupaciones o disgustos)
tendrán una solución
y si no, me quedaré tan a gusto
porque pienso aprovechar
cada uno, de sus minutos

María A. Catalá
                                          02-08-2006
                              
                                                 

No hay comentarios: