miércoles, 10 de abril de 2013

GRACIAS POR VENIR


En  un lugar de Madrid
cuyo nombre si conozco,
asistimos al enlace
de este joven matrimonio

La doncella ya es señora
y el caballero, marido
Cabalgan hacia otros mundos
satisfechos y tranquilos.

Agradezco vuestro esfuerzo
al querer acompañarnos
en este día especial.
Demostrándonos  así
el cariño y la amistad

Los he visto muy felices
al cogerse de la mano.
Sólo pido
que el amor que hoy les une
siga vigente
entre el Rico y la Arellano

Gracias a vosotras también
compañeras de Belén
(cuyos nombres no recuerdo)
por esas bellas palabras,
 hacia ellos;
hicieron  que la emoción 
me embargara al escuchar,
esos sentimientos bellos

A ti, David, Gracias por esa ironía
y ese gracejo
al hablar, de Rico bueno
Yo de ti, me lo pensaba
y me haría parlamentario
el Parlamento sería
más sincero y solidario

Gracias por segunda vez
por tu extensivo discurso
con las gafas de Bartolo
saltándote a la torera
las normas, del protocolo.
no se olvidarán de él
por muchos años que pasen
tanto Iván como Belén

Y sin más ya me despido
quedándoles agradecidos
a los presentes y ausentes
que no pudieron venir
por diferentes motivos
excusando su razón;
pero estuvieron allí
de mente y de corazón.

Yo me llevo de recuerdo
en mi cámara de fotos,
vuestras caras
(ya que a muchos no os conozco)
cuando mire los retratos…
recordaré,
que en este día tan feliz
estuvisteis, a nuestro lado

Esta historia tan bonita
acaba de comenzar.
Un brindis por el amor
el respeto y la amistad.
Lo demás, ya viene solo
un poquito de paciencia
tolerancia y voluntad.
Y salud, mucha salud
que no debe de faltar
 Abrazos y besos, para todos,
 de parte, de esta mamá

               María Catalá
                10-11-2009


No hay comentarios: