jueves, 18 de abril de 2013

MAMA YO TE PIDO


Le ruego señor cartero
cuando pase por el cielo
le de esta carta a mi madre
no se le olvide por Dios
que son cosas importantes.

Lo principal que te pido
resulta muy evidente
que le encuentres cuanto antes
un trabajo a tu Vicente.

Yo sé que piensas en él
que es pasto de tu sufrir
es por eso que te ruego
que le ayudes a salir

Tiene mal las cervicales
con vértigos muy frecuentes
por lo tanto sufre el riesgo
de tener un accidente.

El paro, se le acabó
y no encuentra otro trabajo
lo busca por todos sitios
aunque no, logra encontrarlo.

Hace tiempo que lo busca
sin conseguirlo hasta ahora
y se apaña como puede
arreglando lavadoras

Te ruego que lo remedies
Búscale colocación
porque él se lo merece
no alargues la situación.

Ya me despido de ti
insistiendo en este ruego
que se sienta muy feliz
ese es, mi gran deseo

María A. Catalá
02-04-2005




No hay comentarios: