martes, 8 de mayo de 2012

PRIMER AÑO DE DANIELA Y MARIO


Daniela y Mario,
cumplieron su primer año.
Dos seres tan distintos,
tan inocentes, tan lindos,
tan graciosos, tan bonitos,
tan llenos de  afecto y cariño.
Nunca pude imaginar sentir algo así
por alguien que no fueran mis hijos.
Ellos son para mí, lo más importante,
pero es que a mis nietos,
no puedo ponerlos en otra parte.

Carlos, es listo y cariñoso
sentimental, ocurrente.
Mario, brutote, sonriente,
simpático a más no poder.
De Daniela, ¿qué decir?
de momento, la única niña,
viva como la que más
inteligente será
esta nieta tan bonita.
Me abraza con tanto ahínco
que me emociona.
Percibo, que será mandona.

 Cada uno, es diferente al otro.
Cada cual, tiene, su propia personalidad,
más a la hora de quererlos
su abuela, los quiere igual.
  
Gracias le doy a la vida
por estos nietos nacidos.
Salud y felicidad
para ellos pido.

Señor, no le pongas muchas piedras
en el camino.
Ayúdales, para que sean buenos niños.
Protégeles, de tentaciones malignas.
Cuida bien, a los niños y a la niña.
Son un preciado tesoro
para esta abuela que escribe.
No es solamente la sangre
lo que une a las familias.
El amor es lo más fuerte
y es, lo que ellos me inspiran.

Nietos, jamás pensé
que pudiera amaros tanto.
Nunca soñé
apreciar así vuestras caricias.
Me dais salud.
Me alegráis la vida.
A vuestro lado, los dolores se me olvidan
Carlos, Daniela y Mario,
sois, la mejor de las medicinas

María A. Catalá
28 -04-2012



No hay comentarios: