martes, 2 de julio de 2013

MI AGRADECIMIENTO

Quisiera expresar aquí
todo mi agradecimiento,
por dedicarme,
un rato de vuestro tiempo;
por leer, mis alegrías y mis quejas,
mi amor, por la Madre Naturaleza,
mis defectos, mis errores,
mis virtudes, mis favores,
mis críticas a la justicia
mis pecados, mis desdichas
el recuerdo de mis padres
los versos a mi Melilla.
Mi admiración, por algunos seres humanos,
mi decepción, por los que nos están robando.
Los recuerdos de mi infancia y juventud;
el cariño de mis hijos y de mis  nietos,
el soñar mi senectud.
En las dudas que me invaden,
que son bastantes.
Estos versos a mi me sirven
para desahogarme,
para expresarme;
a través de ellos, me conocéis un poco más
y me alegro cuando compartís conmigo
el cariño y la amistad.

En ellos expreso, mis pensamientos ocultos,
mis deseos más profundos.
Este lugar, actúa como medio
entre vosotros y mi persona
a través de una pantalla
puedo contaros, mis neuras,
mis desengaños
incluso, felicitaros.

Gracias le tengo que dar
al talento que inventó
esto que llamamos blog;
pues sin costarme un real
pueden leer mis poemas
desde Rusia hasta Argentina
pudiendo así establecer
un vínculo virtual
con personas,
 que no veré, jamás en la vida.

María A. Catalá
12-06-2013








No hay comentarios: