lunes, 29 de febrero de 2016

60 YA

60 YA¡

Jolín 60 ya,
pero si di a luz hace “na”.
Bueno tanto como 28 años ya.
¡qué barbaridad!

Mi hijo mayor ha cumplido los 40
y casi sin darme cuenta
señal, que no me ha ido tan mal.

60, si,
tampoco noto tanto la diferencia
aparte de colesterol subido,
la hernia discal,
y ya no cuento más jaja .
Virgencita que me quede como estoy
aunque me sobre cintura
y las patas de gallo vayan a más.

¡Jolines 60 ya!
no me quejo,
estoy contenta con mi edad
como no soy famosa,
decirla, me da igual.
¡Ostras 60 ya!
pero…. y contarlo
¿no vale “na”?
pobre los que no pueden decirla
por presentarse la Parca,
sin avisar.
De modo, que tendré
que acostumbrarme a decirlo
cuando me pregunten la edad
Cincuenta y…..
¡Ah no, 60 ya!

María A. Catalá
22-08-2015







No hay comentarios: