miércoles, 13 de junio de 2018

LAS CLASES DE DIBUJO


lAS CLASES DE DIBUJO

Era, una de esas asignaturas pendientes
así que decidí probar.
Me llevé una sorpresa  el primer día de clase
cuando vi los dibujos
que hacían los demás.
Me dije :Esto tú no lo haces;
pero me animasteis diciendo que si lo haría
así que me puse a ello
hoy por hoy faltándome mucho por aprender
estoy contenta con el progreso.,
con esto se demuestra
que no se consigue, lo que no se intenta.
De modo que aquí sigo insistiendo en el tema.
Con voluntad y esfuerzo todo se consigue y…
si tengo una buena profesora
como es el caso y excelentes compañeros…
con lápiz, goma y un cuaderno
soy la más feliz del mundo entero.
Estoy muy a gusto en clase
porque no todo es dibujar,
la relación entre personas
vale tanto o más.
Gracias por la parte que me toca Marta,
por dedicarnos tu tiempo y tus conocimientos
de una manera altruista
por hacer, aunque sea por un rato
que nos sintamos artistas.

Que la magia  de aprender
siempre esté en vuestro cerebro
y vuestro corazón.
admiro vuestro interés
y vuestras ganas de hacer
¿Quién dijo GENTE MAYOR?

Espero seguir aquí
perfeccionando los trazos
y compartiendo dibujos y charlas
con todos vosotros, compañeros .
Qué tengáis un buen verano
en octubre, nos veremos.

María a. Catalá
05 -06-2018




No hay comentarios: