lunes, 8 de octubre de 2007

MI VÁLVULA DE ESCAPE

Escribo lo que veo,
lo que pienso,
lLo que me dicta el corazón
lo que vive mi persona
la alegría, el dolor…
lo que me cuentan
lo que oigo,
mis vivencias, mis decoros

Escribo lo que me viene a la mente
Saludo, comparto
y felicito a la gente.

Es mi válvula de escape
que dice lo que yo siento,
es mi trastienda,mi escaparate
son mis pensamientos.
Y con ello soy feliz
tan sólo con escribir
rimando estos cuatro versos
por eso voy a seguir
porque disfruto y me expreso

Todo quedará en el aire
el día que yo me valla
pero a mi ya me sirvió
para desahogar mi alma

Hoy cumplo 52
¡Qué mayor me estoy haciendo!
¡Y qué importa!
os aseguro que me conformo
con lo que tengo
y doy gracias a la vida
por todo lo que me dio
y por poder compartir
con este grupo de amigos

                   parte de mis sentimientos,
 que dicta mi corazón
María A. Catalá
22-08-2007

No hay comentarios: