lunes, 8 de octubre de 2007

NI BLANCO NI NEGRO

Conforme pasan los años
voy percibiendo…
Que nada es blanco o es negro
sino del color
que en esos momentos yo,
lo vea en mis pensamientos

Se suavizan las ideas
(antaño, inamovibles)
Y acepto de mejor grado
las ponencias de otro lado
que antes fueran imposibles

Entiendo más a la gente,
analizo, sus posturas;
Me doy cuenta
Que existen muchos caminos
la verdad, no es absoluta

Será la experiencia,
los años, que me dan serenidad
Y confieso, que me alegro
no todo, es blanco o negro
y la verdad de los otros,
vale como mi verdad

La razón es el camino
de posturas diferentes.
No abandono mis ideas
ni me vendo por dinero
pero acepto más que nunca
que nada es blanco, o es negro
sino del color,
que en esos momentos yo
lo vea en mis pensamientos.

María A. Catalá
25-04-2007

No hay comentarios: