miércoles, 25 de mayo de 2011

LOS MELLIZOS ESTÁN AQUÍ



Un 25 de abril
que se celebra San Marcos
nacieron, Daniela y Mario
rubia y moreno(por el momento)
y de signo, tauro.

Ya están aquí.
Ya se enganchan a la teta de su madre
y aunque les faltaban peso
poco apoco se hacen grandes.
¡Qué momento de emoción
cuando nace un nuevo ser!
¡Ay madre, cómo los voy a querer!

No pido más que salud
para estos nietos preciosos
Salud, para ellos y para el otro
con eso, ya me conformo.

Quisiera verlos crecer
si el destino me acompaña
aunque se encuentren
en otra parte de España.
Yo iré y ellos vendrán
y el tiempo que estemos juntos
compensará, nuestra distancia.

Hoy, al tenerlos entre mis brazos
sentí un nudo en mi garganta
al percibir la ternura
de estas dos pequeñas almas.

Daniela y Mario
ya os quiero, con toda el alma
espero vuestros achuchones,
vuestros abrazos,
y vuestros besos
no hay abuela más feliz
en todo, el Universo

María A. Catalá
05-05-2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tus nietos, pasé a visitar tu blog y recrearme con tus poemas, desde Jaén te felicito y deseo que tengas feliz fin de semana