sábado, 16 de junio de 2007

FANDÁNGOS QUIQUE Y BÁRBARA


Quisiera poder cantar
“pa” dedicaros el fandango,
pero ya que mi garganta
no puede darme el capricho
os transcribo lo que digo
a este trozo de papel

Aunque no se,
si pecar de atrevimiento
y abusar de mi osadía
y aunque sea por este día
cantar lo que estoy sintiendo.

Más no me atrevo,
porque me causa vergüenza.
Por ahora, los recito
y cada cual, que
los cante a su manera.

El día que Dios creo
el inmenso firmamento
a dos estrellas apartó
“pa” que bailaran flamenco
y alegrar su corazón

Y ellos son Bárbara y Quique
un matrimonio entrañable
unidos por el amor
que amenizan con el baile
fruto de su gran pasión.

Con dos luceros que brillan
como el sol de la mañana;
Dos rubias maravillosas
que son Virginia y Amanda.

María A. Catalá
06-04-2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el 16-06-2007, hasta ahora, sin pegar bola, me parece mucho tiempo.
Aunque no tengo ni idea de poesía, me gustan las que hacen mis amig@s.
Haga el favor de trabajar un poco, que ya está bien de descansar.....cada día, se parece más, a la Directora de la Escuela Pública pero Seria.
Saludos