sábado, 7 de mayo de 2016

PASO DE LOS MALOS ROLLOS

Paso de los malos rollos

He llegado a esa edad,
donde veo la vida de otra manera,
donde me da igual,
que haga viento o que llueva,
donde paso de los malos rollos,
donde me evado, de líos y embrollos,
donde le doy importancia
a aquello que lo merece,
donde me enfado muchas menos veces,
donde valoro más lo que tengo,
donde soy más comprensiva
ante gente que padece,
donde creo ser más tolerante y paciente,
donde me tomo la vida con más calma,
donde huyo de las prisas
y disfruto con las charlas
me estresan los gritos y
las discusiones que no conducen
a nada.
Ahora me comunico, a través
de las nuevas tecnologías
en ella he descubierto
a gente que no conocía
y que quizá, no conozca en la vida
pero a los que considero
amigos y amigas,
dándome mucha alegría
cuando al abrir el Facebook
me saludan, me contestan
o le dan a”me gusta”
al leer mis versos.
Desde este medio, os quiero decir:
Gracias por visitarme
gracias por compartir.
  
Supongo que con los años
cambiamos el chic dándonos cuenta
que lo importante es vivir,
imagino, serán nuevas
que a ciertas edades, se manifiestan
o quizá sean el fruto de la experiencia
pero yo estoy más pasota
como se dice vulgarmente
eso si, no paso de la buena gente

María A. Catalá
18-02-2015



No hay comentarios: