viernes, 4 de mayo de 2007

FÁNDANGOS A MI MELILLA







Eres Melilla la tierra,
Que un día me vio nacer,
Eres Melilla la tierra
Cuando yo te vuelva a ver
Espero que aun te acuerdes
De esta hija que se fue.

Eres africana por tierra
Y española por cultura
Eres africana por tierra
Esas dos facetas tuyas
Se mezclan en tus entrañas
Agrandando tu hermosura.

¿Quién decide tu futuro
Ay Melilla de mi alma?
¿Quién decide tu futuro?
¿Por qué algunos te reclaman?
Sino tienes nada suyo
Y formas parte de España.

Que se enteren de una vez
Que Melilla es española
Que se enteren de una vez
Que todos los melillenses
Llevamos a nuestra tierra
Con orgullo y con placer

¡Viva mi Melilla hermosa!
¡Viva mi Melilla guapa!
¡Y viva otra vez Melilla
Porque me sale del alma ¡


María A. Catalá
24-06-2003

No hay comentarios: