martes, 18 de junio de 2013

CUARTO CUMPLEAÑOS DE CARLOS

Mi nieto mayor,
cumple ya, cuatro años.
¡Cómo pasa el tiempo!
¡Cómo añoro sus abrazos,
sus detalles, sus comentarios!

Es un niño muy sensible,
listo , espabilado,
¡qué pena que esté tan lejos
para poder disfrutarlo!

Cariño, te falta uno
para completar la mano
cuando apenas hace dos días
que me llamaron
para decir que era abuela
de un niño llamado Carlos
y ese precioso bebe
cumple hoy, cuatro años.

Te quiero mucho mi vida
más, de lo que nunca imaginé.
Un nieto es un don divino
y yo tengo la gran suerte
de tener tres.

Come para hacerte fuerte como Batman.
Ven pronto, aquí te espera la playa,
iremos a coger conchas,
a saltar las olas,
y a montarte en los cacharros
que han puesto una nueva noria.
Te haré pescadito frito
de ese que te gusta tanto.
Ya sabes cariño mío
la abuela, te está esperando.

Felicidades mi amor
que te lo pases muy bien
en este día especial
la abuela ya está pensando
que te puede regalar.
Dame una idea
y en menos que canta un gallo
lo voy a comprar.

María A. Catalá
20-06-2013



No hay comentarios: