sábado, 17 de febrero de 2007

AHORA ESCRIBO


Ahora, me da por escribir
por declamar poesías,
expresando mis anhelos
mis tristezas y alegrías.

Será cosa de la edad,
que una se vuelve vieja
y le da por recordar
todo aquello que le pesa.


Pero me siento muy bien
diciendo mis sentimientos
desahogándome a la vez
que lloro, o que estoy riendo

Sería una pedante
si pensara que son buenos,
no son esas las intenciones
que al escribir yo pretendo.


Simplemente me distraigo
y me sirve de consuelo,
así hablo con mis padres
y les digo lo que siento,
o se lo digo a mi prima
a mi hermana o a mi abuelo,
o me río con mis amigas
dedicándoles poemas,

fruto de mis pensamientos

Con unas pocas palabras
hay que ver lo que se dice
sin discusiones, ni broncas,
sin enfadarse ni herirse

Tendríamos que escribir más
(por algo existen los libros)
y con ello disfrutar
cuando leamos lo escrito.

Animaros y escribid,
ya veréis que bien os sale
y dejaros de llevar
esa es, la única clave.


María A. Catalá
2004

No hay comentarios: