sábado, 17 de febrero de 2007

YO NO SE SI ES POESÍA





Yo no se si es poesía
lo que escribo en estos versos
sólo se, que a mi me sirve
para expresar lo que siento.

Mi retórica no es,
ni fina, ni engalanada
ni tan siquiera me atengo
a las reglas señaladas.

Escribo, porque me siento
a gusto, conmigo misma
sacando de mis adentros
circunstancias de la vida.

Me sirven para sentir
pensar y reflexionar
sobre seres muy queridos
que por desgracia no están.
y por otros, que están vivos.

Me sirven para escribir
sobre la paz o el amor,
sobre la naturaleza
y hasta sobre el mismo Dios.

Mi regla: la libertad.
Mi satisfacción: lo dicho
Mi ilusión comunicar
mis temores y caprichos.

No existen bellas palabras
.las frases, son bien sencillas
y soñar, no cuesta nada.

Coged lápiz y papel
Y dejaros de llevar
por los muchos sentimientos;
veréis como salen solas
las rimas,
que todos llevamos dentro

María A. Catalá
10-06-2006




No hay comentarios: