viernes, 10 de mayo de 2013

PRIMER CURSILLO


Por curiosidad, 
más que interés, decidí,
 hacer este curso,
pero algo descubrí
que me hace estar a gusto.

Primero, mis compañeras
(Mabel, Chelo, Julia y Ana)
que empezaron como yo
sin saber muy poco ó nada;
Y no me olvido de Alba
con más paciencia que un santo,
a quien por lo menos yo,
 ando siempre preguntando.

El primer día el ratón,
se me  iba,
se me escapaba,
pero ya le cogí el truco
y ahora voy, como si nada.

y me está dando hasta pena,
que se acabe este cursillo
pues a pesar de que es viernes
Y perderme el mercadillo)
me despertó el interés
que no tenía al principio.

Supongo que seguiremos
manteniendo ese contacto
a través de los correos
que nos vayamos mandando.

Se despide de vosotras
Profesora y compañeras
Una “hacker” primeriza;
y sabed que para siempre
tenéis aquí, una amiga

María A. Catalá
2005-03-01


No hay comentarios: