miércoles, 2 de marzo de 2022

 

53 AÑOS DE MARIBEL

 

Lo ves?  Ya vas por 53

Y los que te quedan

Mi querida Maribel

La “quimio” ya se paso

Sin tener complicaciones

Ahora vamos por la radio

Lo mismo: con dos cojones

Nos has dado una lección

De fuerza y de valentía

Sin olvidar ese humor

Que demuestras día a día

Esa actitud positiva

Hace que esta enfermedad

Debilite su energía

Y no enraíce, su mal

Recupérate prontito

Que quiero aprender la salsa

Para mover el ombligo

A ver, si así pierdo grasa

Ese 23 de marzo del año 55

Fue el día que tu naciste

A partir de ahora Isabel

Celebra el otro también

Aprende a darle a las teclas

Y a manejar el ratón

(primero, enciende el portátil)

¿ya sabes en qué botón?

Poquito a poco se aprende

A navegar en internet

Una dosis de paciencia

Y un poquito de interés

Me extiendo sin darme cuenta

Y en vez de versos parece

 

La carta que escribió el quinto

Pero tú, te lo mereces

¿o acaso te mime mucho

Con el rollo de la “quimio”

Es broma

Que ya sabes que te quiero

y que por eso te escribo

El año que viene, más

ya serán 54, los años que cumplirás

Quiero verte como ahora

Con ilusión y optimismo

Para quejarse están otras

Verás como en poco tiempo

Se te olvidaron, la “radio” y la “quimio”

Ahora sí, que ya me callo

Sólo una cosa muy breve

Me transmite el corazón

Que me digas cuanto antes

ESTO YA, SE ME CURÓ

   María a. Catalá

23-03-2008


No hay comentarios: