viernes, 4 de marzo de 2022

 

Gracias Manolo

 Por ser tú tan servicial

te regalamos esta caja.

Cuídame bien a Manoli

que es la reina de tu casa

 A ver si te operan pronto

los meniscos puñeteros

y así puedas trabajar

para ganar buenos euros

que la vida está achuchá

y hacen falta los dineros

y si no, que te toque,

Una buena lotería

eso sí  te ayudaría

¡Y… a la porra los arreos!

 Dejarías de trabajar

de colocar mil ladrillos

y a vivir como un rajá

¡Que te veo ya Manolillo!

 Acuérdate de estas pobres

que están en manualidades

y los euros que te sobren

tráelos ,que bien nos valen

 Eres la mar de apañao

lo mismo lijas la silla

que haces estaño con la Escaño.

Muchas gracias por el tronco

que con tus manos has cortao;

el belén quedó precioso

y muy barato

puesto que era regalao

 Antes, de que yo me ponga a dieta

(que no tengo muchas ganas)

y antes ,de que te pongas más viejo…

quisiera  que hicieras, un salmorejo.

Yo pongo los ingredientes

y tú, la mano de obra

no te preocupes, si sale mucho

yo ,me quedo lo que sobra

 Te deseamos

mucha suerte, en este año que entra

en la salud y el trabajo

Si el azar llama a tu puerta

mucho mejor

Y si no, a vivir ¡qué carajo!

 

         María a. Catalá

            18-12-2008



No hay comentarios: