jueves, 3 de marzo de 2022


 60 años

 Pasito a pasito ,has llegado a los 60

y sigues, lo mismo de revoltosa

que el día que te conociera.

Dicen…Que genio y figura,

hasta la sepultura.

Espero que ese momento,

se demore muchos años

aunque sea, cargando con tus achaques

y tus daños.

Torbellino de colores

dijo Pemán de Lola flores.

Yo te digo, Araceli Cordobesa

Torbellino Inquieta.

Hablar, no es que hables mucho,

es que no callas,

no sé qué sería de ti

si un día te quedaras” MUA”

sin poder decir palabra.

¡Madre mía, cómo lo echaría en falta!

Así, que sigue parlando

lo que a ti, te venga en gana

que te escucho muy a gusto

y te echo de menos ,cuando faltas.

Por eso y por otras cosas que no te digo

pero percibo, a destacar,

ese corazón tan grande

y esa alegría que manas.

 Posees otras virtudes

que no voy a numerar

y algún defecto también

“pa” que nos vamos a engañar.

pero… lo que más me gusta a mi

es que vas con la verdad

 Araceli Vilches,

Esto ya, se parece a la carta del Quinto

y todo para decirte

Felicidades, por esos años cumplidos.

 Deseo, que los que vengan después

sean al menos, igual que estos

y si vienen mejor, ya ,ni te cuento

 Salud y Felicidad

estos son mis dos deseos

y qué cumplas muchos más.

No hace falta que te diga

que tal cual eres te quiero

TORBELLINO y MUA

con tu gracia y tu salero

Te lo dice una melillensa

 a quien pusieron María

que un día te conoció

en la Casa de Andalucía

De esa Tierra tan hermosa

compartimos algunas cosas:

Sangre andaluza

que también llevan mis venas,

 el gusto por el flamenco,

amor por  la libertad

y otras tantas cosa buenas

que comparten las amigas

de verdad.

 María A. Catalá

04-03-2012



No hay comentarios: