martes, 26 de marzo de 2013

NEGROS NUBARRONES


Siento rabia y siento pena

en el fondo de mi alma.
siento un  dolor que me abruma
invadiendo mis entrañas.

¿Por qué es todo tan difícil?
¿Por qué hacemos de bobadas
problemas insostenibles?

Mi ánimo me delata.
No es hoy, mi mejor momento.
No debería comentar
y mucho menos expresar
parte de mis sentimientos.

Pero es así
y en la vida hay de todo:
momentos malos y ...
momentos buenos.

Hoy estoy con el bajón;
serán estos nubarrones
los culpables de mi estado
y de este pesar que siento.


 Mañana será otro día
pleno de rayos de sol

y estoy segura, que entonces
estaré, mucho mejor.

Pasad negros nubarrones
que entristecéis mi persona,
decidle al hermano Sol
que me invada con sus rayos
porque aquí lo espero yo,
como el agua espera mayo


María A. Catalá
2006


No hay comentarios: