jueves, 21 de marzo de 2013

RECUERDOS QUE ME RECUERDAN


Hay etapas en la vida,
que pasan,
sin consecuencias.
Sin embargo existen otras,
que por resultarme alegres
o bien, porque son penosas
quedan en nuestra existencia,
dejando huellas muy hondas;
Fechas que quedan gravadas
por siempre en el calendario:
el nacimiento de un hijo,
 una amiga de la infancia,
esa historia de tu abuelo
O aquél disco que adorabas.

Cosas importantes para mí,
que no son extraordinarias
pero significan mucho
al tratar de recordarlas.

Son memeces, tonterías….
Esa postal o aquel gesto
Mi primera enciclopedia
O acaso mi primer beso.

Hay otras que son profundas
Y que me causan dolor
Esas no se olvidan nunca.
Fue alguien que se marchó;
se  van, para no volver
pero se quedan contigo.
El cariño de tus padres
permanece, por siempre vivo.

Los echaré siempre en falta
por muchos años que pasen,
y los seguiré queriendo
porque me dieron su sangre,
su comprensión  y su amor.
Por eso los llevo siempre
dentro de mi corazón.

Papa y Mama: Os quiero
y siempre os recordaré
por darme todo el cariño
y por cuidar de mí ser

    María A. Catalá
             2005-04-03.

No hay comentarios: