miércoles, 20 de marzo de 2013

ESCRIBO Y ME EXPRESO


Sólo utilizo mi pluma
para poder expresar
mil cosas que se me antojan,
que me preocupan,
que hacen vaciar mi alma
de alegrías y amarguras
No escribo para tener
ningún premio inmerecido.
No sueño, en competir,
en escribir, ningún libro.
Ya sabéis que mis escritos
son solamente palabras
porque expreso lo que siento
y hablando de sentimientos…
no existen reglas, medidas o tablas.
Es mi válvula de escape.
Pensamientos que me rondan
y la pluma el instrumento
que  hace plasmar “mis obras”
Ya lo dije: sentimientos
que afloran al exterior.
Con ellos, satirizo,
canto, lloro y me rio
y le hablo, al mismo Dios.
Felicito a mis amigos,
hablo del foro,
de mi familia, de todo,
y espero poder hacerlo
por muchos años seguidos
será que me queda tinta
para escribir lo que digo.
Esto va para vosotros
amigos del Meliya.com
Paisanos y compañeros
porque ya tenéis un sitio
dentro de mi corazón
María A. Catalá
02.03-2007





No hay comentarios: