lunes, 25 de marzo de 2013

BENDITO SOL



Cuando aparecen tus rayos,
la luna desaparece,
dejando ensimismadas
a las estrellas celestes.

La noche se está acabando
y comienza un nuevo día;
El astro rey ya se asoma
con su luz de cada día.
nos alumbra, nos calienta,
traspasando su energía
a esta misteriosa tierra
que sin él, no existiría.

Te bendigo emperador
Dios, de todos los dioses.
Te bendigo y te venero
sol temprano y mañanero
  
que apareces por el este
no te vallas de mi lado
quédate, conmigo siempre.

Tienes corazón de fuego.
Tus rayos son:
tentáculos que acarician mi pasión.
Soy tu esclava dulce y fiel
por provocar en mi piel
el mayor de los placeres
que me concedió tu Dios.

¡Ven a verme cada día
y acaríciame de nuevo!
Ya sabes bendito sol
lo mucho que yo te quiero.

María A. Catalá
04-05-2006



No hay comentarios: