domingo, 24 de marzo de 2013

EL ABETO FORERO


En este abeto
tan sencillo y tan escueto
cuelgo yo
a mis amigos del foro.

Es un árbol virtual
pero lleno de amistad
de respeto y de cariño
aunque a veces (es la verdad)
nos portemos como niños

Sus raíces arraigadas
en la ciudad de Melilla
Sus ramas por todo el mundo
(desde Méjico a Israel)
pero con el mismo rumbo
poder verla, otra vez.

Las semillas dan su fruto
y ese fruto, más semillas
en otro lugar,
en otro sitio
pero siempre recordando
nuestra querida Melilla.


Celebramos,
esta fiesta religiosa
tan querida y entrañable
Espero, amigos foreros,
gozar de vuestra amistad
para mi, incomparable.

Me conformo,
con compartir, parte de mis neuras 
y mis sentimientos
Sabiendo que estáis ahí
sintiendo lo que yo siento

Brindo con el pacharán
de nuestro amigo Bilbao
(el mejor de todo el mundo)
por todos los que hoy están,
por todos los que estuvieron,
y se marcharon,
por los que volvieron,
por los rezagados,
y..por los que quieran entrar
porque aquí estamos


María A. Catalá
26 12-2007

No hay comentarios: