martes, 26 de marzo de 2013

A MI HERMANO Y AMIGO SERRAT


Fuiste mi hermano , mi amigo.
fuiste el consuelo divino
en mis días de soledad.
Fuiste mi calmante medicina
mi esperanza, la aspirina
a mi dolor de cabeza.
Fuiste mi compañero del alma
escuchando tus canciones
me olvidaba de las penas.

Eres el halcón humano
que vuela,
en pro de la libertad.
Eres mi amigo, mi hermano
eres único, Serrat.

Sin haberte conocido,
formas parte de mi vida
porque compartes conmigo
la sensibilidad que espiras.

Eres un gran cirujano
tratando la hipocresía,
eres mi amigo, mi hermano,
eres cantautor,
el ser, que siempre defendería

Quiero seguir escuchando
tus canciones cada día,
quiero amigo Joan Manuel
que me sigas deleitando
con tu música y tu voz
lo que me queda de vida.

María A. Catalá
02-10-2006


No hay comentarios: