jueves, 21 de marzo de 2013

PASANDO AMADURITA


Ja ja, esto es de hace ocho años, ahora la realidad es diferente , los años no pasan en balde 

¡Ay Señor, cómo se me pasa el tiempo!
¡Qué deprisa pasan los años!
lo noto, porque empiezo  a hablar de mi pasado
Se supone que estoy
en el ecuador, en mitad
de lo que llamamos vida
con estos 50 ya,
tendré que empezar a cambiar
de joven, a madurita.

Últimamente, cuando me miro la ropa
no la veo como adecuada,
me fijo, en otros estilos
un poquito más formal
porque empiezo a darme cuenta
que voy teniendo una edad
pronto,  cumpliré 50

¡A la porra los 50
y la ropa de madura!
yo me sigo viendo joven
atractiva y muy segura.
El que quiera criticar,
que se afile bien la lengua
yo sigo con los biquinis
que llevaba a los 40
y con mi ropa de moda
Si critican, que critiquen
porque yo me siento mona

María A. Catalá
                                              Julio 2005


No hay comentarios: