domingo, 24 de marzo de 2013

SOSPECHAS


Mis sospechas me dominan
me asustan, me inquietan
me llevan a la locura,
me hacen tener mil dudas,
me entristecen, me torturan
me provocan taquicardia
Sospechas ¿qué ganas?

Deja libre el pensamiento.
Deja estar a tu conciencia.
Deja que se lleve el viento
mis sospechas.

Piensa en verde, en positivo
en la Luna, las estrellas
en que mis ojos están vivos
para mirar cosas bellas.

Deja libre mi sesera
quiero sueños más bonitos,
más libres, más limpios
soñar con mi pajarito.
Ven a ver, a esta pobre dama
que se encuentra en horas bajas.
Prémiala con su presencia
como si fueras Prudencia.
Anímala que tu sabes.
Visita, su humilde cueva
y no te olvides, de quien ya sabes
ellos también te reclaman
y notan tu ausencia.

María A. Catalá
08-04-2010

No hay comentarios: